En reconocimiento para un cambio de actitud…vayan estas líneas para el Gobernador de La Rioja Angel Maza.
Sucede que había anunciado que no asistiría a la apertura de secciones legislativas en su provincia y que enviaría un “escrito”.
Desde acá ya se preparaba un “post” para criticar esa postura de no cumplir con las responsabilidades institucionales que le caben a Maza como representante del ejecutivo provincial, en sintonía con el seguimiento de los asuntos de la provincia que desde el blog nos interesan para reflejar.
Pero cuando terminaba el himno, recién comenzaba todo y apareció Maza, lo que provocó que mas de uno se le hiciera un nudo en la garganta, principalmente su contrincante Beder Herrera.
Se saludaron formalmente y Maza comenzó su discurso en la medida que llegaban el resto de los ministros de su gabinete mientras promediaba el discurso.Según los medios de prensa riojanos la decisión de asistir fue espontánea y determinada minutos antes, ya que todos daban por hecho de que Maza no iría al palacio legislativo.
Fue inevitable que algunos abucheos se escucharon para el Gobernador.
Conocidos riojanos cuentan al blog que Maza llevó “milintantes” prevenidos de posibles encuentro “no” amistosos de seguidores de Beder Herrera…pero como nadie los esperaba, esto no pasó a mayores.
La Rioja cuenta con un índice de desempleo menor a la nacional en un buen ejemplo de momento muy positivo para su producción, esto es récord en los últimos diez años en materia de empleo.
Este gesto de Maza de asistir a inaugurar el año legisltativo de su provincia puede ser una señal positiva al dialogo con lo que hoy es su fuerza opositora, pero que reside en áreas de su propio gobierno. Aunque hay algo que no es negociable: la silla del ejecutivo provincial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario